martes, 25 de octubre de 2011

Poemas De Amor




I
hola mi nombre es Te Quiero,
mi pellido Mucho y vivo en la calle
Te Estraño,mi Direccion es Amistad entre
Estimo,mi telefono es conocerte y si tu me lo permites
Quiero Vivir en tu corazon...

II
cada dia te Quiero,una dia te Respeto,
otro dia te admiro,otro te sueño,
noce si es por que te Quiero
pero si se que te Amo...

III
veo a lo lejos tu figura me Echisas,
me Cautiva esres tu,llena de Ti
me Enamoras si es Amor lo
reconosco es Amor

IV

uno,me Atraes
dos,me Enamoras
tres,en Loquezco
cuatro,me Iluciono
cinco,Suspiro
seis,me Muero por ti..

V
con un mismo principio
con un mismo final
todos junto a ti
y junto a mi 
una vida por rrecorrer
mil momentos que compartir
y un solo Amor que Vivir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario